Blogia
Cada día hago menos y soy más

7 meses

7 meses

Estoy muy cansá. El aire me pesa, sentada, de pie y recostá. Las palabras se hermandan, y se amontan para salir en un mismo suspiro para que me cueste menos hablar: Ay… yesquenopueomás. Mis pies doloridos soportan los 15 quilos de más. Mi esqueleto enmudecido me reclama calcio por piedad y mis glóbulos rojos se quejan del saqueo que sufren por aquí y por allá. Andan ligeros de equipaje por el poco oxígeno en sangre y el hierro recetado en pastillas es como el sexo que se alquila, un triste sucedáneo de lo natural, que te deja al poco de su dosis, con la misma necesidad. El esófago protagoniza las veladas sin igual. La acidez se camufla con bochornosa timidez bajo alimentos tan normales como el pan o la miel. Y tengo sed, mucha sed, y bebo agua pero siempre antes de las diez pues lo ingerido antes de acostarme siempre ha de salir antes de levantarme. Y los viajes al lavabo, una y otra vez, me recuerdan que mis pies doloridos no pueden con los 15 quilos de más y que el aire me pesa, sentada, de pie y recostá.

12 comentarios

yolijolie -

Gracias por vuestro cariño.
Es un cansancio de todas, todas, compensado, John Manuel, sin duda alguna.
Besos mil

antoniaiam -

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!
Qué foto más dulceeeeeeeeeee!
Se me cae la baba.......

John Manuel Silva -

Seguro que este es el cansancio más sabroso que has tenido en tu vida.

Contremo -

Venga campeona que tú puedes. Ya estás en la recta final y vas a ver cómo merece todo la pena.

Un besiño y a ver si te escribo un mail un día de estos (o me coges el tlf) que tengo jugosas novedades que contarte.

Un besazo

Yolijolie -

...se me ocurre zambullirme en un mar de crema hidratante durante los dos meses que sugieres, y hacer allí mismo las acrobacias gimnásticas...
Que estés teniendo un fantástico día, Pau.
Gracias por los ánimos!!

pau -

Madre mía... padeces casi todos los síntomas, no dejas ni medio.
No te preocupes, luego un par de meses de gimnasia y gel hidratante en las pantorrillas y la barriga lo arreglan.

yolijolie -

Entonces, en mi caso, la rotura de aguas puede ser espectacular...
Todo controlado, sisi..
Un abrazo Aliss!

Alicia -

Yo cuando te vi lo tuve claro. Estás reteniendo mucho líquido, en cuanto paras te quedarás como una sirena!!!.
Tranqui por los quilos!, el agua pesa!.
Un beso

yolijolie -

...niñas de 15 kilos, quieres decir? Gracias por los ánimos, Suleiman!

Petons!

Suleiman -

Recta final ya, y pronto esos kilos que tanto te agobian ahora se metamorfosearán en una bella criatura, y todos estos días de cansancio y malestar te parecerán una simple anécdota cuando la mezas en tus brazos.
Cuidate mucho!
Besicos maños para las dos!

yolijolie -

no me cabe en el piso.. Pero bueno, ese es otro problema.
Me voy a comer!, deséame suerte! (hoy tocan migas bejoleras,jaja)
besos mil

antoniaiam -

Pobrecita mi pequeña florecita!! Y qué tal un remolque?