Blogia
Cada día hago menos y soy más

Paula #2

Paula #2

Duerme. Tengo que aprovechar. Me siento frente al ordenador y recupero notas inconexas amontonadas virtualmente en mi escritorio pixelado. Revisarlas restará tiempo a la cuenta atrás marcada por su ensoñado reloj biológico. Fuera llueve y aquí hace frío. Desplazo mis sigilosos pies hasta la habitación contigua en la que duerme y me abrigo. Un relámpago acuchilla el silencio y paraliza mi paso. ¿Se habrá despertado? Me acerco con la cautela del que se asoma por un precipicio. Hoy tampoco podré escribir, pienso, mientras observo su angelical cara. Un trueno aún más estridente me compunge los músculos faciales. Permanezco frente a ella sin poder levantar mis talones de la baldosa No reprendo la marcha, sólo tengo prisa por hacer las cosas con tiempo.

La habitación se oscurece por completo y una nube negra se descarga contra la ventana. El goteo se acelera y la incesante lluvia repiquetea con una armonía que imprevisiblemente adormece. La lluvia mojando las calles barcelonesas ahogará las voces de los más secos.

Sin dar crédito el cielo comienza a abrirse en escasos segundos y un haz de luz decide entrar sin avisar. Sus ojos se entreabren sonrientes y mi cara se contagia.

Vuelvo a no tener tiempo para escribir pero lo hago.

Hace un estupendo día de lluvia soleado.

 

6 comentarios

yolijolie -

Gracias Suleiman, otro besote para ti.
Me tengo que sentar seriamente con ella y negociar esto de la imprevisibilidad de sus actos. Cuando me creo ser poseedora de un gran conocimiento de su persona (personita pega un cambio conductual que me deja con las ganas.
Uy! ya se está despertando!
De nuevo mala previsión...

Un abrazo

suleiman -

Estoy con Alicia... ese precioso ojo apenas me ha dejado concentrarme en tus bellas palabras, me encanta que hayas podido aprovechar uno de esos escasos y cada vez más preciados momentos en los que Paula te conceda la paz y el tiempo necesario para poder sentarte y escribir. Un enorme beso para ella, y otro para su mami.

yolijolie -

Cuando se los veo así de abiertos de madrugada creeme que siento pavor.
Un besico mi aliss

Alissss -

No he podido leer el texto... me he quedado embobada mirando el precioso ojo.

yolijolie -

Muchas gracias.
Siento que, en cierta manera, es tu cálida lectura la que infla de vida estas letras.
Un cordial saludo

desahogandome -

Precioso. Me encanta tu forma de escribir. Siento que, en cierta manera, estás escribiendo mientras vives, mientras lo vives.

Un saludo y dulce agua, aunque pixelada.

desahogandome.blogia.com