Blogia
Cada día hago menos y soy más

Eres diferente a los demás

Eres diferente a los demás

Continuamente me enamoro de ti. Salgo de casa y en el rellano concentro mi despistada atención en la luz que entra por su pequeño ventanal, y pienso en ti.

Ya metida en el ascensor soy tapiada a intervalos constantes. Sigo la numeración descendiente de las diferentes plantas con suma seriedad: estoy siendo transportada a los cimientos de la vida. Tengo la opción de abandonar el proyecto pulsando tan solo un botón y huyendo por una de las repetitivas puertas que en mi descenso dejo tras de mí. Pero soy una enviada especial para tan increíble tarea, y tú estás detrás de toda esta ilusión.

En la planta baja el suelo mojado me deslumbra y me paraliza en seco. La señora que lo ha fregado me desentumece invitándome a pasar por él sin temor: las huellas de mis zapatos son la contraseña de salida del edificio.

Pasado mi registro, saludo en la distancia a Román, que puntual abre su peluquería y me corresponde con una sonrisa extraordinaria. A mi paso de espía elevo la mirada y compruebo que el del primero ya está fumando. Diría que no ha dormido porque conserva la misma pose que cuando crucé el portal la noche anterior.

Y es que todos me esperan. Son la torre de control, vigilan en la distancia mis cercanos movimientos, revisan con naturalidad que todo esté bien, se cercioran que el abrigo de una mala noche se pierda en un guardarropía prendado de buenas intenciones y me vista con lo que me sienta mejor. Todos son delegados por ti.

Esquivo el pelotazo de un niño, y te veo en su mirada de disculpa. Le voceo “Ronaldinho!” y su padre sale desde donde no lo veía y se sonríe. Me habla de que su crío es zurdo en el fútbol, “siniestro total” le puntualizo entre risas, y le sigo escuchando hablar de sus habilidades con la izquierda como si fuera lo más extraordinario del mundo mientras enmudecida me digo que estos son los detalles que luego me harán recordarte, sentirte diferente y quererte ver una vez más.

Alcanzo el coche y su desnivelado equilibrio me delata el pinchazo de una rueda. Tiene un navajazo que no me desgarra. Mi bolsillo se entristece pero le recuerdo que podría haber sido peor. Mi reloj me mira de reojo y le recuerdo, mientras me lo quito para maniobrar mejor, que no tenga más prisa que la que me tenga que tomar. Revivo el esguince en mi pierna derecha, mi poca fuerza en los brazos, la debilidad de mis uñas, y, alguno que pasa, mi ropa interior. Encajo la nueva, manipulo el maletero, lo cierro y me monto. Ya sentada frente al volante me envuelves con tu omnipresencia. Te respiro con la luna bajada, te escucho en forma de noticiero de radio. Me sintonizo la música que conocida o no, me deja prendada de ti. A qué mas pruebas me someterás hoy, vil... y me contestas cegándome con un rayo de sol que traviesa sin permiso el parabrisas, porque sabes cuánto me gusta..

Y es que siempre eres tan diferente a los demás.... que no puedo mas que estar continuamente enamorándome de ti.

Dedicado a este nuevo día que hoy también me acompaña, día que para algunos por ser 19 es diferente, y para otros nos resulta una anécdota numérica de su extraordinaria existencia. Y dedicado a mi padre, porque en sus brazos siempre rejuvenezco, por días que pasen en mi vida.

10 comentarios

yolijolie -

Tus cariñosas palabras contagian el amor que llevas dentro. Gracias a ti por compartirlas conmigo a través de tu comentario y a través de lo que no se dice en él. Me alegra que hayas sentido bienestar con las que por aquí se dejan caer.
Pásate por este humilde escondite siempre que lo desees, Claudia.
Que tengas un fantástico día,
Yoli

claudia -

la verdad es que me enamorè de algo tan cotidiano como lo es el diario vivir, e sentido,los rayos de sol en mi cara y es una sensación increible. Tus palabras son un juego de letras hermosas, nunca había leido de ti y ni siquiera sé quien eres, solo estaba metida en internet y encontré tu página, me encantó al instante.
Me gustaría enormemente seguir teniendo contacto contigo porfavor.
Me encantò tu escritura, me hizo creeer nuevamente en el amor.
disgraf231@hotmail.com

yolijolie -

Me place mucho que así lo veas, Akiv, tú que tanto mimas las palabras y caricias las sensaciones.
Salud!

Akiv -

Preciosas palabras y preciosos sentiminetos... Enhorabuena por tener algo así..

sexoadicta a aliss -

por cierto admiradora aliss, he colgado unas canciones, más pachanguerillas de lo normalmente.
dedicado a ti, mi gran amor.
lástima que solo tengas rajita (es que yo soy más viciosa que tú, y ya me vendría bien un híbrido bajo tu persona)
escúchalas, e imagina que las bailamos bien agarraditas, como a ti tanto te gusta.

yolijolie -

no puedo mantener este amor por cada día nuevo si en él vosotros no estáis agusto. Así que.. ahí va mi chantaje emocional para hoy.
Bienvenida mc clellan, siempre que quieras.
Bambasprestadas: no serás hijo de mi padre? hmmmm.... estás de un pesao con el tema de tu incipiente paternidad...
por cierto, te he dicho que he vuelto a soñar con él???!!!!

Admiradora, eres estupenda.
Este blog es parte de ti (atente a las consecuencias de todo lo malo que se diga en él)
Suleiman, hago extensible mis buenos propósitos para el día de hoy.

Un abrazo

bambasprestadas -

Subscribo al 100% la admiración a tu Padre. Uno de los iniciadores de una gran saga...que digo gran saga...la mejor saga!!!!, que seguro va a seguir perpetuándose en forma de L.IV, tu eres parte implicada

Tu admiradora super secreta -

Digna hija de tu padre!!, especial como él.
Impresionante......
Impresionante también lo de cambiar la rueda!!. ole!


mc clellan -

Hasta yo me he enamorado... Me ha hecho sonreír. Como cuando el sol me da en la cara una mañana de domingo mientras me desperezo en la cama.

Suleiman -

Nunca dejes de enamorarte, y de esa manera, nunca dejes de ofrecernos escritos tan impresionantes como este. Cuidate mucho esa pierna!!!