Blogia
Cada día hago menos y soy más

El mundo

El mundo

El domingo noche me acerqué a la librería Vips de Rambla Catalunya para despejarme de la lacra de este día y me tropecé con Laura y Julio. Estaban sentados en un estante y los ayudé a bajar impulsada por la ilusión de mi hallazgo. Mientras sacaba brillo a la contra cubierta como queriendo hacer las letras más inteligibles leí por entre mis dedos una pincelada de sus vidas. No dudé en marcar mis huellas en la brillante encuadernación de Booket el rato que estuviese por la tienda. Busqué entonces un ejemplar menos manoseado. Formas y palabras de otros libros se entrometieron en mi fallida búsqueda pero alimentaron un pensamiento que ahora recuerdo: Juan José Millás debería ser también Premio Planeta.

 

Si no fuese porque este pensamiento es compartido por muchos de los que leemos su obra empezaría a pensar que poseo poderes mentales ocultos en los que no creo.

8 comentarios

Toronaga -

Debería ser..........premiado.

John Manuel Silva -

Un abrazo para ti también; y hazle saber a los españoles que estamos sufriendo a este señor Chávez en nuestro país, pero que muchos no estamos de acuerdo con él, es un tipo peligroso y de tendencias autoritarias.

El rey de tu país le dijo al Presidente del mío algo que todos los venezolanos hubiéramos querido decirle no sabes cuanto lo envidamos ja ja ja.

Saludos...

yolijolie -

Ahora entiendo lo de "cumbre", porque las relaciones que se dan allí pueden llegar a estar muy lejos de representarme.

Un abrazo, John!

John Manuel Silva -

Se le recuerda como el show man que siempre ha sido, aunque ahora impresiona con sus dotes de escritor.

Cambiando de tema, ¿pero por qué no te callas? :)

yolijolie -

No es más que la ventana que abro de par en par para ventilar mi azotea. Intento ordenarla antes de hacerlo, por si a alguien le alcanza la vista para ver lo que hay dentro.
Asómate cuando quieras, vecino.

Salud!

yolijolie -

Sí, John Manuel, el camaleónico Boris Izaguirre, archiconocido aquí en España. ¿Allí en Venezuela se recuerda más por su faceta de guionista, quizá?
Felicidades patrióticas.

Truman Cipote -

Tu blog es muy interesante, plasmas tu arte de una forma muy especial y eso, como no puede ser de otra forma, te hace vibrar. Saludos de un escritor yonki afectado por los narcóticos de la sociedad.

www.realismosucio.com

john manuel silva -

... Y un venezolano quedó como primer finalista