Blogia
Cada día hago menos y soy más

Paula

Paula

Existir cobra sentido cuando huelo la vida en tu piel, oigo tu virgen respiración de inhalaciones profundas con la aparente conciencia de que la vida te va en ello. El tiempo pasa productivo por tu cuerpo que cambia a una velocidad increíble. Retratarte es un burdo intento de atestar lo que dentro de ti se está cociendo y te fotografío con mis aturdidos ojos que nada se quieren perder. Te veo observar los insulsos objetos que te rodean con la vehemencia del que analiza un gran hallazgo y me enseñas a volver a mirar lo que nunca había observado, notando la dulzura de tu mirada en todo lo contemplado por ti. Tus balbuceos me traen el sonido de tu voz y me entusiasma pensar que significan todo lo que aún no consigo entender, y te respondo con un mal plagiado lenguaje y una enorme sonrisa de manual. Perdóname. Mis fallidos intentos por fluir la comunicación toman protagonismo cuando no consigo calmar tus desalmados llantos. Llamo entonces a la madre naturaleza, y, si hay cobertura en la red, me vuelve a recordar lo que tanto me cuesta hacer: dejar la teoría en los libros y creer en el instinto, el mismo que me dice que ahora tienes que comer.

Hasta ahora pitufina.

 

Post perteneciente a enero  de 2008. Por error lo he traspapelado cibernéticamente y solo sé ordenar lo escrito en papel. Los comentarios tan preciados por mí se han borrado. Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería. yolithebest@hotmail.com

Debería ir pensando en cambiar el nombre de mi correo al que poco honores hago...

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

yolijolie -

Sí, es mi perfil más de cara.
Saludos roma.
Que pasés un estupendo día.

yolijolie -

Qué tendrá el nombre de Paula que perdura tras tendencias onomásticas.

Deseo que estés disfrutando de tu pequeña en este, espero, gran puente.

Besos para ti también.

Ah, lo de republicar creo que no lo tiene blogia...



desahogandome -

Mi hija se llama Paula. En cuanto acabe estas líneas tengo que ir a recogerla para que pase el puente aquí conmigo. Creo que después de leer estas líneas me va a ver llegar con cara de tonto.

La culpa, la mágica culpa, es tuya. ¡Qué bonitas palabras, qué mágica descripción de sentimientos!

suerte y muchos besos.

(lo de las fechas, no lo arreglas modificando la fecha de publicación?)

roma -

Que tal!
Interesante el texto que leí en la barra de la derecha, en tu perfil supongo.
Gracias por pasar, andaré mas seguido por acá.
Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres