Blogia
Cada día hago menos y soy más

Woody Allen

Te descubrí no a muy a temprana edad, influida por los calificativos que me llegaban de ti y de tu obra. Excéntrico y monotemático, los más comunes, me tuvieron apartada por tiempo. Alguno que otro incluso etiquetaba a la persona que admiraba tus trabajos de igual forma que a ti, solo por seguirte. Entonces, como suele pasarme, quise usar mi criterio para descubrirte, no por incrédula, si no por saber que hay tantas reacciones a los medicamentos como personas que los toman.

Y te fui a ver a la gran pantalla, fue en Misterioso asesinato en Mahattan y aparentemente aquella vez me dormí, porque permanecí gran parte de la película agachada. Pero por aquel entonces, estaba descubriendo otra de las pasiones de la vida de la que también se ha escrito mucho.

Ya en casa y sin ruido de palomitas, me desprendí de la saca de tipicidades, incluso aquella que dice “o te gusta o no te gusta, no hay término medio” y me planté delante de gran filmografía tuya y me la ví casi de un tirón, confundiendo títulos, argumentos cuando acabó mi empacho de ti, pero sin reflujos, quedándome con el mejor de los sabores: genialidad.

Ahora me es imposible ser objetiva, siento debilidad por ti, pero no creo que sea argumento suficiente para rebatirme, porque esta admiración se ha ido fraguando por los buenos momentos que hemos pasado juntos los dos, tú haciendo lo que no puedes hacer mejor y yo disfrutando con ello.

Dedicado a todos los amantes del úni€co e inequiparable Woody Allen. Y dedicado a mi Woody Allen particular, sin parangón, Sergio Castro.




















5 comentarios

Woody Allen -

" Para ser feliz en esta vida te tiene que gustar sufrir"

John Manuel Silva -

Woody Allen, es lo mejor, sin importar lo que algunos dicen. Woody Allen forever.

Por cierto, finalmente me he mudado, espero que me visites en mi nueva casita:

http://johnmanuelsilva.wordpress.com
http://desdelabutaca.wordpress.com

espectador -

jajajaja me quedo con el de la cola y el ultimo

yolijolie -

si no las has visto y tienes ocasión, no dejes de ver Manhattan
Saludos

Abejilla -

Woody Allen uno de los grandes genios, lo adoro acabo de ver su ultima cinta Scoop y me alegra que haya vuelto a hacer lo que el siempre hace, maravillarnos...

XXAbeja