Blogia
Cada día hago menos y soy más

Entonces pienso en ti

Entonces pienso en ti

Me estoy convertido en la obra catatónica de una hormona gigante que se va haciendo conmigo poco a poco con el disimulo de un carterista que te roba en plena calle.

No me queda otra que sucumbir a sus deseos retorcidos y transformistas, con frustración la vez que estoy más lúcida, y con esperanza de que acabe pronto cuando estoy más invadida. Me resignaría totalmente a esta metamorfosis en cuerpo y alma si yo no fuese hija de mi madre, así que no desfallezco en el intento, y ando haciendo resets a cada dolor de cabeza que la noche deja atrás y a cada mareo nauseabundo que se desvanece como vino bajo las órdenes de la naturaleza más savia y caprichosa.

Algunas conocedoras me recuerdan que esto no ha hecho más que empezar. Otras me atormentan con que podría ser peor, y otras me animan recordándome que hay embarazos mejor. Entonces pienso en ti, en el eterno abandonado. Mi aliento por soportar el increíble malestar es nimio comparado al tuyo por querer vivir.

Sin saber, estás ahí, y sin dudar, continúas estando, con una abismal faena por hacer en un tiempo limitado. Cuánto siento no poder hacerte mas que de cojín. Pero te prometo que pese a no ser tan milagroso como tú, seguiré quitándole hierro a todo cuanto acontezca y me entregaré a lo que sea menester con tal de facilitarte en lo más mínimo tu incesante apuesta de crecer cada día un milímetro.

Y ahora me voy, que demasiado tiempo me ha dejado estar frente al ordenador: tu compañera de faena, la gigantesca hormona que todo lo arrasa, ya está picando por todas las puertas de mi cuerpo.

Si necesitas algo solo tienes que decírmelo, que al igual que te escribo también te puedo escuchar.

Hasta ahora. Seguimos en con-tacto.

6 comentarios

yolijolie -

Pobre es el que está vacío por dentro y "siempre" es una palabra muy grande para manejarla con tanta facilidad.
De cualquier forma, bienvenida sea tu interpretación de la realidad, la mía.
Salud,
yolijolie

Cantro -

Pobrecilla. Si al final estás siempre hecha una pupas. Si no es por una cosa es por la otra, pero siempre hecha un trapito.

A ver si te recuperas pronto y te pasa como a Mª del Mar.

Un beso

yolijolie -

Hola mi niña!! pozí, ciertamente é, y estoy hecha un trapaaaajjjjjo... En serio, estoy escribiendo esto con los ojos entornaos del mal de cap que tinc! Espero que pase prontito todo esta vorágine hormonal y ya más tranquilita,
apuntarme todos los truquitos que me dasss para disfrutar del embarazo y esperaré con anhelo a que me des los de despuess: cómo tener tipazo habiendo parido!! ;-) me lo contarás?
bueno mi niña, me vuelvo a la piltra que no valgo mas que para calentar el colchón y no de la manera más placentera que tú y yo sabemos..
Muchas Gracias!!
Besitos y otros cuantos más a Sarita.

Mª del Mar -

NO ME LO PUEDO CREER!!!!! es cierto lo que leo?????? FELICIDADES MI NIÑA. al leerte recuerdo malestares varios, al fin y al cabo ya no mandas en tu cuerpo, tu inquilin@ toma las riendas siguiendo leyes básicas de supervivencia, apropiándose de lo que necesita sin pedirlo, sabedor de que estás ahí para eso, pero también recuerdo aquellos meses como los más apacibles y tranquilos de mi vida, en los que me sentí más a gusto conmigo misma. Ver crecer y acariciar mi barriga era un gustazo y notar vida en mi interior una experiencia única. Vívelo intensamente cada momento y, por favor, hazte muchas fotos...luego te gustará tenerlas. Un beso.

tu masss -

ayyy... Aliss...

qué quejica me he vuelto, eh..
peroesquemeduelenhastalasteclas...
Besos 1000

Alissss -

Qué suerte va a tener tu niño!!!, que madre más guay que va a tener!!!!!.
aish!!!