Blogia
Cada día hago menos y soy más

Tripanosomiasis

Apenas sé quien eres pero lo que ignoro de ti me lo imagino y me gusta.

Te recuerdo cuando estoy sentada dando de mamar, andando por la calle, a punto de llorar, y me alegras tanto sin ni siquiera saber cómo eres que me atemoriza el conocerte. Comparto contigo lo que grito en silencio y alimentas mi afonía con la miel de tus palabras. Pareja conyugal, amigo de parranda, compañero laboral; hermano de sangre, amante virtuoso, vecino de la comunidad; blogger comprometido, desconocido del metro, ex compañero de facultad. En todas las formas que imagino recordarte te quiero. Fantaseo con decírtelo pero es un movimiento en falso en esta realidad tan mía.

Me guarido en tu cerebro y reposo mis ideas. Soy feliz así. Te noto triste cuando tus letras exactas se resbalan por las frases que yo misma me dedico cuando te reencuentro, e intento inyectarte mi admiración bajo un breve comentario. Sigo tu pista con los ojos cerrados, las manos en el teclado y los pies en el suelo. En el tren, en la cama, o a la hora del café.

Dedicado a ti que me lees.

19 comentarios

yolijolie -

Hermosa la casualidad que te trae por aquí.
La naturalidad con la que escribes en tu espacio (o rincón;-) )es adictiva.

Que pases una fantástica noche, yakopolis.

Salud.

yakopolis -

Hermosa dedicatoria a tus lectores. Estoy leyendo tu blog y me encantan tus textos. Un saludo y cuenta conmigo

yolijolie -

A ti.
Ah, y pégale un besote a ese pedazo de objetivo que tienes como compañera de vivencias.
De mi parte.

Antoniorme -

Fantastico texto, me siento muy identificado...

me gusta amar a la vida y me gusta amar tus palabras.

Muchas gracias.
:)

yolijolie -

Me alegra que así sea, Arima. Escribo poco, menos de lo que quisiera, así que no tendrás mucha faena.
Salud!!

arima -

Hola, me dejas inpresionada por tu blog, todo lo que cuentas, lo he leido por encima, pero el dia que pueda me dedicare a leerlo, me parece muy interesante.

Saludos!!!!!

yolijolie -

Sí sí, esa manita es de la srta. Paula. Está para comérsela. A ver si me dices la manera tú que tienes tanta maña para la cocina :-)
Gracias Elo, otro besito para la super chef Aida.

Puntiyo -

¿Paula= esa manita?
Dale un beso

Puntiyo -

Bonito comentario, guapa.
No he vuelto a ver por mi blog, hemos crecido en cantidad y espero, creo que sí, también en calidad.

yolijolie -

Un besote guapísima.

Mª del Mar -

Desde la distancia de la falta de contacto y aunque no lo parezca, sigo leyéndote. También quiero darte las gracias.

yolijolie -

Gracias por los amables y cariñosos comentarios.

suleiman -

Un bello homenaje a los que, únicamente, gozamos del placer de encontrar aqui tus palabras, nos deleitamos con ellas, y admiramos a su escritora. Como ha dicho Pau, Muchas Gracias.

pau -

Muchas gracias.

superyo -

hace tiempo que te leo, continua así!!! Y gracias por dedicar un ratito de ti.

yolijolie -

y yo que que a ti te imagino como si nos conociéramos de hace mucho...hummm..qué cosas....
Besos rubia

yolijolie -

Gracias desahog.
Salud

Aliss -

anda!!!, que ilu!!!
dedicado a mi!!!, porque te leo!!!, que ilu!!!..je,je
vale la pena ser yolidependiente!

desahogandome -

¡ Menudas palabras y menudos amores !

besos