Blogia
Cada día hago menos y soy más

Adicta por casualidad

Soy adicta a las casualidades. Cuando nada parece depender de ellas el devenir de mi existencia se torna gris. El amplio abanico de la elección sacudido por la mano del deber no ventila mi vida y la responsabilidad de lo escogido pesa como el calor sin refrigerar. La visión de un solo camino entristece, y deambularlo sin mirar a los lados me amortece. Dejar que interseccionen las alternativas bajo el trazo del azar hace que la línea recta de mi día se desdoble en inesperadas formas geométricas. Entonces vivo lo que no iba a ser y reinvento lo que debía de ser.

Me gustan las casualidades y engancharme a ellas. No confesarles nunca fidelidad, y retarlas bajo una libertad rescatada de la obligación incumplida. Despojarme de la superstición, la mala suerte, la corazonada, el acierto, la organización, la  coherencia y la previsión, y recorrer el sinuoso destino con el sentir como único equipaje de mano.

5 comentarios

Haffiliation -

que tal las casualidades y las causalidades, están buenos tus textos de verdad te felicito

;-P

www.haffiliation.es

Androhair -

Hola chica casual... cómo te fue en italia???

www.androhair.es

Andropenis -

Hola!

también he llegado a tu portal por casualidad!

Saludos desde madrid

www.andropenis.es

roma -

Muy , pero muy lindo texto.

Saludos desde Argentina

Alicia -

Si por casualidad uno de tus dias se desdobla hacia hospitalet..... llámame. Ya he vuelto de mi aventura por Italia y tengo toda una semana plagada de tiempo libre!!!.
A mi también me gusta la casualidad, ¿así nos conocimos no?
Un besico por duplicado