Blogia
Cada día hago menos y soy más

Desnudarme ante mí

 

Mi lengua, pegada al paladar, apuntalando la boca que se quiere cerrar. Tapones de látex metidos en mis oídos para escuchar lo que callo. Miro mis manos hasta reconocerlas. Muevo los dedos de pianista que no saben tocar y los empuño todos a una. Mis nudillos sobresalen, partes de mi cuerpo famélicas que siguen su propio metabolismo. Extiendo las manos con las palmas hacia mí y repaso las líneas de la vida, pliegues que buscan hacerme única antes de nacer. Acompaño mis manos con los brazos en alto hasta alcanzar mi cara. Acaricio las marcas de la almohada que me han visto dormir. Éstas duran menos que las tostadas del desayuno pero son presagio del día que empieza. Pero se van, hasta las de una noche imborrable. Y repaso otras arrugas, las que compiten contra el tiempo y sufren la antipatía del que no quiere envejecer. Con el bálsamo de mis dedos leo mi cara y mis ojos la recuerdan. Permanezco así buen tiempo, hasta notar en mis pies el agua de la ducha, ya caliente. Entonces doy un paso al frente para alistarme al chapuzón que refrescará mis ideas. Sin cambiar de gesto riego mi cabeza y se abren rieras por entre los dedos. Lucho contra el ahogo controlado, tomando el aire evaporado por la boca llena de agua como cascada termal. Mis huellas se arrugan, su tacto se asperea con el roce de mi piel, solo las gotas se deslizan con suavidad por mi cara, cuello y espalda. Calco mis ancianas manos en la pared baldosada. Mis hombros permeabilizan el calor y se queman. El vaho sale de mi cuerpo y reblandece mis labios y abrillanta mis ojos. Y es tal el gozo, que experimento el deseo de cambiar lo que no se ve: mi metamorfosis vuelta catarsis. Arrugarme por dentro para aprender lo de vieja, notar el rescoldo del agua en mi destemplado momento, maleabilidad en mis decisiones y frescura en mis gestos, como el pelo mojado sin arreglar. Que un amor apasionado me emulsione mis cortados labios de invierno hasta quemarme.

Lavar mi conciencia, templar mi conducta. Desnudarme ante mi y dejar que me resbale todo, con la cara relajada y las manos abiertas.



21 comentarios

higuitrush -

I find myself coming to your blog more and more often to the point where my visits are almost daily now!

SnavaMefviase -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
[url=http://123mygoogle123.com]1234[/url]

BewassaubsNow -

Mississippi State Board Of Medicine

http://www.baltimoreadventureclub.com/ - diazepam valium
The state of California is known to use Valium in prisoners who are scheduled for execution by the state.
[url=http://www.baltimoreadventureclub.com/]discount valium[/url]
Valium is used in unique medical situations as well, such as during legal executions.
buy valium online without prescription

ujuuffuukffu -

seo Поэтому мы используем в работе только "белые" методы продвижения - законность которых признана самими поисковыми системами. Раскрутка сайтов всегда ведётся с учётом будущего, мы избегаем способов, которые в долгосрочной перспективе могут создать продвижение сайтов. Сайт ваш должен достойно конкурировать в интернете, иметь свою аудиторию, бороться за продажи и приносить не только удовольствие посетителям, но и прибыль владельцам. Ежедневно мы следим за сайтом, подбираем необходимые запросы [url=http://seo-miheeff.ru]SEO[/url] Поисковое продвижение - лучший способ рекламы. Продвижение бизнеса, рост клиентуры и компании в целом целиком и полностью зависит от рекламы. раскрутка сайта http://seo-miheeff.ru Яндекс

barfdhgh -

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3335]in your ass[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1961]first gay his sex[/url]

big money comforter
amazon make money
adsense blog make money popular searches

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1190]boys swim[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2295]free sex tape paris hilton[/url]

black man money
allstate money back

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2674]gay jocks[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1641]cum on her face[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2675]gay kiss[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3093]hilton nude paris[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2667]gay hot[/url]

best homeless money schemes
banks money laundering uk
altura california hard money lenders

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2825]genital warts[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=221]am i gay[/url]

best money quotes
arab money video cast
australia make money online

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2500]gag cock[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=188]all amateur movies[/url]

Suleiman -

Alicia, agradezco que encuentres mis palabras atinadas, más no las considero sabias, sino únicamente fruto de mi propia reflexión, y por lo tanto no pretenden ser verdad absoluta, solo pensamientos en voz alta.
Son las palabras de Yolanda las que nos llevan a estas reflexiones, por lo que la insto, nuevamente a que nos las continúe regalando. El tiempo me ha enseñado a no juzgar a las personas hasta conocerlas bien, y no sacar impresiones sin el tiempo necesario para analizar, por lo que descuidad, en ningún momento os juzgué cobarde.

Alicia -

Conforme amplía su comentario más sabías son sus palabras. No se lleve una equivocada impresión de mi. Soy mujer de tropezones y sin miedos, luchadora.....

Sr. Suleiman aunque la protagonista de esta página es la "lesbi", sus palabras quedan a la par en belleza y razón.
Un saludo.

Suleiman -

Miro y admiro vuestras palabras, bellas damas. E intuyo que por encima de ellas planea una buena amistad. Que así sea durante mucho tiempo.

yolijolie -

Uy!, este foro se caldea!
disculpe Sr. Suleiman, sus sabias palabras se han visto entorpecidas por una intervención espontánea de una rubia peligrosa. No le de consejo, que le da por los tics nerviosos guturales, acompañados de una invitación catalano-castellana "vol tumar un café?"
quede usted avisado...

Besos

yolijolie -

jajaja
lesbiana yo.. más quisieras tú, rubia tetas pequeñas de pezoncillos percheros!

y no hablo de nadie, eh!

Suleiman -

¿Pero quien posee la certeza absoluta para no equivocarse? Hacer nuestro camino con la incertidumbre de si en el siguiente recodo algo nos hará tropezar, o si ese desvío será el que nos lleve al destino buscado... Esto es la vida, y el temor a equivocarnos no nos puede ni nos debe dejar inmóviles. Además, un resbalón muy a menudo nos impulsa hacia adelante, cuando lo hace hacia atrás simplemente nos sirve para aprender que, justamente en ese punto, no debemos apoyarnos.

Alicia -

¿quien hablaba de ti lesbiana egocéntrica?

Sr.Suleiman no puedo más que darle la razón...más, sabiendo que no hay nada que el tiempo no cure.

Besos.

yolijolie -

Bienvenidos al foro de "los resbalones"

Yo continuamente ando equivocándome. El día que haga algo bien a la primera, lo pensaré muy mucho antes de cantar victoria. El cojín para tanta caída es el de la prudencia y la reflexión. Así que creo que nunca he desestimado la preocupación que alguien pueda tener por mi, puede que mis gestos así lo hagan pensar.. mi silencio,mi aislamiento.. pero ya he dicho: me equivoco continuamente.

Siento encerar el suelo por donde os resbalasteis. Solo pretendía tenerlo brillante para vosotros

Un abrazo.

Suleiman -

Alicia,
si por miedo a los resbalones renuncias a la compañia, puede ocurrir que, llegado el caso, resbales igual y no tengas al lado quien evite la caida.
Un baño en buena compañía, sensual, relajante, lindo...

Alicia -

No gradues la preocupación ajena, puedes caer en el error de desvalorarla.

en compañía....entonces me darían más miedo los resbalones....de cualquier tipo.

MELONA!

yolijolie -

Hola Aliss,
un baño en buena compañía tampoco estaría nada mal... Quizá el día que consigamos que todo nos resbale nos empezaremos a preocupar en serio de lo realmente importante.
Besos amiga

Alicia -

Mis duchas suelen ser más cortas...pero comparto contigo las ganas de sentir que me resbale todo.
un beso mi yoli

Suleiman -

Efectivamente, mis lumbares ya no son los que eran, más aún así mantendré mi reverencia si con ello os animo a que no dejeis de deleitarnos con vuestras magníficas palabras.

yolijolie -

...y cuidado no se recline en demasía que el lumbago no perdona!

Gracias Sr. Suleiman.
yoli

yolijolie -

Espero que los de oriente hayan venido a occidente con ganas de regalarnos aquello que no tiene precio.
Un abrazo Suleiman.
que los presentes de lo reyes hagan futuros mejores.

Suleiman -

Yolie:
Todo un regalo, en una noche de reyes, abrir este blog y deleitarme, de nuevo, con tus hermosas palabras.
Empezar un nuevo día, recoger cada pequeño detalle y todo el mundo de sensaciones que nos aporta, vivir, desear, gozar...
De nuevo me inclino ante vos, y si con este gesto puedo conseguir que mantenga vivas las ganas de seguir ofreciéndonos sus palabras, mi postura permanecerá así eternamente. ;-)