Blogia
Cada día hago menos y soy más

Tururú

Estoy borracha. Llevo una botella de cava en mi sangre. Siento una felicidad que ni el más potente ansiolítico podría proporcionarme. Todo es azul. Pero que bien me siento… Mi sexualidad la llevo por bandera, mis ganas de flotar no están porque ya lo estoy haciendo. Un esfuerzo supremo tengo que hacer para anclarme a la silla a escribir. Tengo la mirada perdida en el fondo de todo lo que observo. Lo de alrededor me hace pantalla, sus formas me provocan risa y disfruto. Me provoco frente al espejo con movimientos que a mi me parecen insinuantes. Me beso en el espejo del lavabo. Me reclino hacia atrás hasta hacerme daño en las lumbares.  Bailo al ritmo de cualquier canción, todas me están bien. Las lentas las acelero con movimientos pélvicos y a las rítmicas les hago dobletes con voces tan agudas que hasta a mí me ensordecen. Me sigo manoseando. Me río y sonrío. Hago un pis que me sabe a gloria. Me dormiría sentada en la taza pero tengo que bailar. Me voy a sudar lo que he bebido a ritmo del cha cha cha que retumba en mi cabeza con medio cuerpo desnudo y la cara recién mojá. Feliz año 2010….

5 comentarios

yolijolie -

..ergo vivamos nosotros que la bebemos así!!

antoniaiam -

La dulce dulzura, la suave suavidad, la embriagadora embriaguez, la indolente indolencia, la alegre alegría, la sonriente sonrisa, la triste tristeza... y todo a un precio módico, con una botellita de lo que sea... viva la simple simplicidad!

yolijolie -

Disculpadme pero no recuerdo haber escrito lo de arriba......

Alissss -

.....yo quiero ser tu vecino....
bli, bli

suleiman -

Sentir la embriagadora sensación que te aparta del mundo real por unos instantes, deshinibirse de todos los prejuicios y sentirse libre por momentos, sentir esa sensación de felicidad de la que hablas... Voy a abrir una botellita de cava para brindar a tu salud!